Casual


Estilo que surgió en la década de los 60. El "Casual Wear" es el universo que utilizamos para referirnos a la moda más informal que no llega a ser sport. A este estilo podemos calificarlo como versátil, ya que se puede adaptar a muchas situaciones sin desentonar. Es un término que reúne a todos aquellos jóvenes que quieren ir bien vestidos y a la vez modernos, siguiendo las tendencias y temporadas del momento.



STREET STYLE











Claves para triunfar con un estilo casual

Lo que caracteriza al casual style es que sus prendas son muy versátiles, cómodas y se atreven siempre con todos los colores.

El pantalón suele ser el líder de todos sus conjuntos, acompañado siempre por chaquetas finitas o jerseys anchos y cómodos. También podemos optar por llevar un vestidos por la altura de la rodilla, shorts o bermudas para las estaciones mas calurosas.

Los accesorios en la moda casual tiene un papel muy importante ya que le dan un toque muy chic y a la vez elegante y sobrío, como los foulares. bolsos XXL, gabardinas, cinturones trenzados o unas gafas al estilo aviador.





                           
                               ¿Quieres darle a tu habitación un toque casual?






La clave para decorar tu habitación con un estilo casual, es la combinación de colores cálidos como el marrón chocolate o el grisáceo con tonos como el beige, el blanco o un rosita pálido. La decoración suele tener un toque femenino con lazos y volantes en cojines, almohadas, perchas o lámparas que aportan una mayor elegancia y delicadeza.



2 comentarios: